Riegos del Duero

Riegos del Duero, Olmedo Valladolid, Castilla y León

Riegos del Duero se creó en 1975 y desde siempre nos hemos caracterizado por llevar hasta el agricultor los sistemas más técnicos y avanzados existentes en el mercado Americano y Europeo, sistemas que nosotros mismos hemos adaptado a nuestra región e instalamos con éxito gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.

En Castilla y León, nuestra Comunidad, somos el Nº 1 en la instalación de Pivots (circular, multicentro y principalmente lateral y lateral hipódromo), y estamos en continua expansión en el resto de España, Portugal y Sudamérica.

Ofrecemos al cliente un servicio integral que incluye un estudio previo de las características de la parcela y cultivos a sembrar, la tramitación de subvenciones y una financiación a medida, la instalación por profesionales cualificados y un esmerado servicio post-venta.

Una de nuestras máximas es atender cualquier aviso de avería o incidencia en 12 horas y como máximo en 24. Nuestra Delegación en Santa María del Páramo en León con más de 10 años de experiencia.

Una nueva sede en Palencia comienza su operatividad en marzo de 2019, en el polígono de Villalón, con el fin de estar más cerca del agricultor y poder proporcionar una respuesta a sus necesidades más rápida y eficaz.