Riegos del Duero

Riegos del Duero, Olmedo Valladolid, Castilla y León

Riegos del Duero se creó en 1975 y desde siempre nos hemos caracterizado por llevar hasta el agricultor los sistemas más técnicos y avanzados existentes en el mercado Americano y Europeo, sistemas que nosotros mismos hemos adaptado a nuestra región e instalamos con éxito gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.

En Castilla y León, nuestra Comunidad, somos el Nº 1 en la instalación de Pivots (circular, multicentro y principalmente lateral y lateral hipódromo), y estamos en continua expansión en el resto de España, Portugal y Sudamérica.

Ofrecemos al cliente un servicio integral que incluye un estudio previo de las características de la parcela y cultivos a sembrar, la tramitación de subvenciones y una financiación a medida, la instalación por profesionales cualificados y un esmerado servicio post-venta.

Una de nuestras máximas es atender cualquier aviso de avería o incidencia en 12 horas y como máximo en 24. Nuestra Delegación en Santa María del Páramo en León con más de 10 años de experiencia.