Los pivotes sectoriales, comportan una inversión automática de los tramos al final de la parcela. Esto permite cubrir una superficie a irrigar mal grado existan restricciones en la parcela.
La Unidad Central del pívot es el centro del disco irrigado. Su función es mantener los tramos centrados en la parcela. Para ello, debe resistir dos fuerzas principales: una fuerza de tracción de los tramos en movimiento y el peso del primer tramo. Mas allá de la resistencia de cada uno de los elementos constitutivos de la unidad central es la resistencia estructural global del armado que es esencial. Es por esta razón que Otech utiliza las mejores calidades de acero S275 y una galvanización a norma NF EN ISO 1461 para proponer una estructura probada, equipada con un sistema de gestión eléctrica que responde al estándar NF EN909 de febrero de 2009 + A1.
Unidad Central
Como norma, la articulación del acoplamiento con la primera torre permite suprimir las contracciones en el codo superior en los terrenos montañosos. Codo superior en acero galvanizado protegido con juntas deformables resistentes a las agresiones externas (UV, viento, arena, etc.)
DIMENSIONES
DIMENSIONES